Conociendo a… PABLO CUEVAS

27 08 2007

Pablo EN EL DIARIO LA REPUBLICA!!!!
Pablo en la Copa Davis. – Foto: Diario «La Republica»

Pablo Cuevas nació el 1 de enero de 1986 en Concordia, Provincia de Entre Ríos. Fanático de Nacional, hermano mayor de Martín (más conocido como Bebu) e hijo de Gabriel y de Lucila (Pablo posee la doble nacionalidad porque su padre es uruguayo). En el circuito Challegers ATP ha logrado los títulos de Sao Paulo 07 con Adrián García, San Marino 07 con Juan Pablo Guzmán, Naples 06, Turín y Florianopolis 07 con Zeballos. Ha llegado también a las finales de Naples 07, Tunica Resorts 07 y Santiago 07 con Horacio Zeballos. En Singles sus mejores resultados fueron las semifinales en Florianopolis, Nápoli, Cuartos de Final en Poznan y logró los campeonatos en Scheveningen y Tunica Resorts. Su ránking actual en Singles es 129º y en dobles 65º.

Torneo Actual que participa: US Open. (Pasó el Cuadro de Clasificación y en primera ronda le toca enfrentarse contra el brtánico Andy Murray, con el que mañana se enfrentará en la cancha GrandStand en el Tercer Turno).

Algunas Fotos:

Pablo - diario clarin pablo en el aberto de sao paulo

Acá te recomendamos un par de sitios en donde podés encontrar mucha más información:

Blog Pablo Cuevas (por Nacho)

Wikipedia (biografía)

Profile en el Atp

Fuente: ATP TENNIS – ITF TENNIS – TENIS ECUADOR
Fotos: El tenis que no vemos! – Diario Clarín (ARG) – Diario La República (URU) – Sitio Web Oficial del Abierto de Sao Paulo – Sitio Web Oficial de Napoli.


Acciones

Information

17 responses

2 09 2007
pipino

muy buena la pag
gracias por todo pipino

19 09 2007
carla francia

tengo una hija que cumple 15 años en mayo del 2008 y me gustaria conseguir un mensaje en video diciendo feliz cumple a malena … ella es tenista integra el plantel de nuestra ciudad … ama el tenis…y es tu fan planeo pasarlo durante su fiesta a manera de sorpresa….. mi nombre carla francia de mercedes uruguay. mi tel .*. MIL GRACIAS.

22 11 2007
Matias Garcia

hola! yo soy de la ciudad de la costa, uruguay cerca de montevideo.
Soy amante del tenis, tengo 12 años y juego todo el tiempo que puedo al tenis. Integro un grupo de entrenamiento, para competir en el 2008 empiezo a jugar qualy.
Seria un sueño para mi conocerlo pero como es compicado me acanza y me sobra con que me envie una carta o un correo.
Desde ya muchas gracias,saludos.
Mi telefono es .*

2 12 2007
martina praderi

hola! soy martina, te he seguidos estos ultimos 2 meses en uruguay, la verdad q me conmovistes! jaja
te felicito por lo bien q jugas al tenis!!!
no se q mas, solo q me gustaria poder tener noticias de vos de alguna forma, te dejo mi msn, si te pinta me escribis, ok? martu_lapedre@hotmail.com
un gusto…
suerte en punta!!! y para el año q viene!!
saludos!
martina!

13 02 2008
Guillermo Ruiz

Hola!!! Cuevas de Dolores Soriano que bien q andas en tu mejor nivel te fui a ver a la copa davis y no te pude ver por la lluvia que lastima lo de Uruguay pero bueno ahora a luchar por quear en la zona 1

15 02 2008
VICKY

HOLA, ME GUSTARÍA SABER BIEN EN DONDE NACIO PABLO CUEVAS, PORQUE HE VISTO EN VARIAS PAGINAS LUGARES DISTINTOS, UNOS DICEN EN MONTEVIDEO, OTRO ENTRE RIOS, OTROS SALTO.
SALUDOS
VICKY

15 02 2008
eltenisquenovemos

Nacio en Entre Rios Vicky. Pero se nacionalizo Uruguayo.

13 03 2008
lucrecia

Hola yo queria saber quienes fueron los primeros prfes de pablo cuando comenzo a los 6 o 7 años y en que clubes de concordia entreno. gracias

7 06 2008
Gerardo

COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA PABLO ES HINCHA FANÁTICO Y SOCIO DEL REY DE COPAS NACIONAL, AL IGUAL QUE ES SINGLISTA NUMERO 2 DEL PAÍS, MARCEL FELDER.

FELICITACIONES !!!

8 06 2008
Juan Pablo

la verdad estoy conmovido por el logro cn Horna, me encantaria de alguna maner poder hablar cntigo…la verdad tengo grandes expectativas cn el tenis..y tu me inspiras como a tantos otros…solo te deseo la mejor carrera de todas..y q te puedas comunicar conmigo..saludos desde maldonado,Uruguay

16 06 2008
xime!bolso..

holas pablis…naa! era pa dceart toa la suert dl mundo y q espero q t vaya bn en kmpeonato!
mucha suert…y arriba el bolsoo!
en realidad no soy mucho del tenis…
m tiro mas para el lado dl futbol!
pero en el liceo m mandaron a buscar info de vos..y bue!
nunca es malo conocer…
y ya d paso te conozcop y m informoo!
jeje..bueno..nada, t mando un bso…

SI QUERES!! manda e-mail…ximebolso08@hotmail.com

beso y suert!!!!!

12 07 2008
saludar educadamente

hola juego re mal al tennis
y casi nunca que

12 07 2008
saludar educadamente

hola realmente no me atrae el tennis, y casi nunca lo juego
pero te estaras preguntando xq te escribo lo que pasa que vi tu foto y esta interasante. me enseñas a jugar tennis?

todo esto es una joda laverdad me gusta el tennis y te felicito por haber ganado y si sos interesante jejejej bss

21 07 2008
JOSÉ

buenas solo para felicitar a pablo por todo lo hecho hasta ahora.sos un grande,admiro realmente tu juego y tu personalidad dentro y fuera de la cancha

hace poco vi a tu novia en una produccion de fotos,te felicito hermano mas todavia, me impresiono en todo aspecto, te felicito
SEGUI ASI EN TODO saludos
josé

cada vez que jugas en Argentina te voy a ver y llevo una camiseta del rojo sos un grande

3 12 2008
PALOMO

Bueno vieja nose si leerás estos comentarios pero bue… no esta de mass… la verdad queria felicitarte por tu gran carrera que tas haciendo y que va seguir haciendo ( eso no lo dudo) te mando un abrazo y otro al bebu jajajja PALOMO

24 06 2009
susii

reee bn pablo cuevas en wimbledon kjsakjsa

7 07 2009
El Tenis Que No Vemos!

[…]   Pablo Cuevas   […]