Conociendo a… FACUNDO BAGNIS.

3 03 2008

conociendo a… 

Facundo Bagnis, nació en Rosario, el 27 de febrero de 1990 (18 años). Su residencia actual tiene lugar en Armstrong, Santa Fe. Facundo comenzó a jugar al tenis a la edad de 7 años, su familia Bagnis está compuesta por el padre Enzo y su madre María Fabiane, también tiene una hermana, llamada Camila.

Comenzó su etapa como profesional a la edad de 15 años, su primer torneo lo jugó como local, en Rosario, sobre polvo de ladrillo, fue en el future número 10 de Argentina, y cayó en la primera ronda de la qualy, frente al también local Juan Ramiro por 2-6/0-6.

No cosecha ningún titulo en singles hasta el momento, sus mejores logros los obtuvo el año pasado, donde alcanzo los cuartos de final en un future en Bolivia, donde cayo frente a su compatriota, Damian Patriarca por 3-6/4-6.

En dobles ha disputado dos finales, las cuales ha ganado.
Su primer triunfo lo obtuvo junto a su compañero Sergio Galdos, quien jugaba como local en Perú; ganaron su final por 6-4/7-6(7).
Su segunda final fue en Bolivia en septiembre del año pasado junto a Agustín Picco ganándole a la pareja local Doria Medina / Estivariz, ganándoles por un doble 6-3. Algunos de sus compañeros de dobles fueron Guido Pella, German Gaich, Andre Stabile, Rafael García, Nicolás Pastor y Andrés Molteni.

Su ranking actual en singles es 921°, su mejor ranking en lo que va de su carrera. En dobles, su ranking actual es 753°, y su mejor ranking lo obtuvo en noviembre del del 2007, cuando alcanzo al puesto 736°.

Fotos

About these ads

Acciones

Information

15 responses

3 03 2008
Luciano

Gracias por la informacion de este jugador!!
como siempre muy completo!!!

saludos
http://eduardoschwank.blogspot.com

5 03 2008
Carla

Hola!! Como estás??

Te felicito por tu página, siempre actualizada y completa :)

Un saludo,

Carli

http://www.mundotenis07.blogspot.com
http://www.fotolog.com/i_love_tenis

5 03 2008
danicanaya

Desde que el mundo es mundo siempre hubo dos lados. Los que construyen y tratan en lo posible de ser útiles a la sociedad y los “Para qué??” que estan al pedo y viven por la caridad de sus congéneres (porque el aire es gratis diría mi viejo)
Muchas gracias por el informe sobre Bagnis y por el esfuerzo que hacen por mantener actualizada una página que, a los que nos gusta el tenis, se nos ha convertido de visita obligatoria.

6 03 2008
rocko

Muy acertado el ultimo comentario.
Sigan con la pagina que es de mucha utilidad para los que nos gusta el tenis.

6 03 2008
El Martin.

Gracias por el conociendo a Bagnis.Creo que es un buen jugador pero le falta.. yo creo que si termina el año entre los primeros 700 sería un buen año,este año debe consolidarse como jugador de futures,aprovechando los numerosos torneos que hay en Argentina y en el resto de America del Sur.

6 03 2008
TRADICIONAL RIVER PLATE

Nos gusta el deporte y obviamente el tenis. Es muy bueno este blog y muy acertado el comentario de danicanaya. Siguen adelante

8 03 2008
kai

jaja este pibe.. es un diamante en bruto,
q ya lo agarren y lo pulan q el tenis argentino
tiene hambre.

4 05 2008
ines

conosco pèrsonalmente a facundo y se de su surda magnifica para el tenis tengo mucha fe en el se que va a llegar muy lejos ..es el mejor sin dudas

4 05 2008
ines

es el mejor sin dudas Facundo lleva el tenis en la sangre y es esplendidoc omo jugador y persona no lo duden…!!!

30 05 2008
guille

ojala te veamos jugar rapido kon los mejores del mundoo, un saludo grande…
…y aguante AAC (L.P.)

3 06 2008
Ale P.

Un saludo muy grande desde Las Parejas, sobre todo desde el club Argentino donde lo vio crecer…mucha suerte y saludos

8 06 2008
ines

fuerza facu…siempre te sigo siempre te pienso y vos sabes que te “sigo cuidando”…hoy todo es rojo y blanco…no? que pedazo de alegria….flaco…tenemos 33 razones para ser muy felices …tk.m.

4 12 2008
HS

Hola gente del tenis la pagina esta muy buena ya que muestran el otro lado del tenis y el esfuerzo as ique los felicito..

Un saludo chau y sigan asi

6 12 2008
paulo

lo vi jugar hace 4 años en una semi en bahia blanca contra un cordobes ,el faca un fenomeno gano el partido en una pierna ,despues la final se la llevo usin ,faca cada ves estas mas cerca mucha suerte …….. te lo dice un admirador del buen tenis del tenis con garra como el q haces vos ….lo mejor fenomeno .

7 09 2009
Diego

Jajaja, Ahora sos famoso papa!

Si lees esto dale mandale un abrazo a tus viejos. Y metele ganas que siempre tuviste mucha calidad para jugar.
Un saludo grande, espero poder seguir leyendo mas de vos. Suerte desde Roldan!




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: