Coria: El regreso!

19 10 2007

Guillermo Coria

Guillermo Coria — Sorteo MD del Torneo ATP Buenos Aires en el 2006. —
Foto: Colaboradores del Tenis Que No Vemos.

Willy Coria, manifestó su regreso en un post de su Foro ( pueden encontrarlo en nuestros vínculos ). Esto fue el post de Guille.

La noticia es q voy a jugar en Belo horizonte, la verdad q me estaba preparando para arrancar el año q viene pero me tento jugar algo este año, no me interesa ir a ganar el torneo, obviamente q voy a jugarlo a full para ganarlo pero ya estoy conforme con ir a jugar,no pude jugar partidos en los entrenamientos, espero q esto no me afecte, hace como 4 meses q no juego un set, pero eso no me importa tamb hace bastante q no juego un torneo y x ahí me cuesta pero mi meta esta en el 08 desde hace unas semanas tengo como meta romperme el c… Para llegar a las olimpiadas, es lo único q no pude jugar y sería un sueño poder jugarla, esto tamb demostrara q muchos periodistas hablan al re pedo, muchos decían q no volvía más, yo estoy convencido q lo q vendra será mejor de lo q hice.
Y x último termine con prince y voy a jugar con yonex, con la q esta usando pico Monaco.
Abrazo a todos”

Desde acá, todos los que hacemos el tenis que no vemos, te queremos decir: Guille, te deseamos lo mejor en tu regreso, que sea lleno de éxitos. Queremos volver a ver tu magia!!

Acá fotos del ATP de Buenos Aires del 2006
(Por el tenis que no vemos)

Guillermo Coria ATP 2006 Primera RondaGuillermo Coria firma autografosGuillermo Coria

Diario “La Nación” Dijo.

El tenis argentino celebra el regreso de Guillermo Coria

Los tenistas argentinos le dieron la bienvenida a Guillermo Coria, que anunció su participación la semana próxima en el Challenger de Belo Horizonte tras un año de inactividad en el circuito. “Es una excelente noticia que un jugador de su categoría esté de vuelta. Espero que haya resuelto sus problemas“, comentó Guillermo Cañas.

Me parece bárbaro su regreso. Me lo crucé antes de venir a Madrid y me dijo que tenía ganas de volver a jugar, aunque no tenía claro dónde“, sostuvo David Nalbandian. Los dos coincidieron en destacar el aporte que sería para el tenis argentino la recuperación del mejor nivel de Coria, que llegó a ser N° 3 del mundo. “Es bueno para él, para el tenis y para la Argentina“, aseguró el cordobés. “Para ganar la Copa Davis, que es lo que todos queremos, es una noticia excelente“, agregó Cañas. Juan Martín del Potro también se alegró: “Coria es un jugador muy talentoso, y verlo jugar siempre es muy lindo“. Y el chileno Fernando González expresó: “Es muy bueno para el tenis latinoamericano”.

Acciones

Information

2 responses

19 10 2007
kaia

un groso de vuelta a las canchas..

xD

19 10 2007
chap!

que buenos comentarios de los tenistas argentinos y de feña gonzalez 🙂
esperemos que sea un comienzo de su retorno exitoso
yo por mi parte voy a decir
que nunca le perdi la fe a Coria
espero qe sea el momento para que vuelva
desde aca
lo voy a seguir en la petrobras de buenos aires
alentandolo como desde hace años ^^

Chap!*




