Y se viene…. La Copa Argentina

10 12 2007

 logo copa argentina

Este año del 13 al 16 de Diciembre, se realiza la 5ta edición del torneo ” Copa Argentina de Tenis Peugeot 2007″. Esta semana nos enteramos que Guillermo Cañas se bajó del torneo por una lesión. En su reemplazo estará el chileno Fernando Gonzalez. Además de Feña Gonzalez, también participarán el peruano Luis Horna y el español Carlos Moya todo esto en cuanto a extranjeros. Los tenistas que jugarán de nuestra legión serán los cordobéses Agustín calleri (42º) y David Nalbandian (9º). También tenemos de tandil a Pico Mónaco (23º) y Mariano Zabaleta (89º) . Por último tenemos al chico de ciudad evita… Juan Ignacio Chela (20º). Sin ninguna duda esta edición (sin desmerecer a las otras ediciones) es la mejor que se ha visto, en cuanto a tenis. Ahora solo tendremos que esperar los resultados para confirmar que es la mejor edición vista.

Los horarios de la copa peugeot son:

Jueves y Viernes desde las 20 horas.
Sábado, las semis también a partir de las 20 horas.
Domingo, desde las 19 horas. (el horario no está confirmado)

Las entradas?
Se pueden comprar a traves de Top Show.
Entradas van desde $35 a $150. ( + info)
(www.topshow.com.ar) (Tel 4000-2800)

Bajas del torneo

Guillermo Cañas reemplazante Feña Gonzalez (CHI)
Feña Gonzalez (CHI) reemplazante a definir entre el chino rios, coria o acasuso

Para la gente que irá con auto…. (Nota de Prensa)
La organización comunica que para una mayor comodidad de los espectadores que accedan al lugar en auto, podrán estacionarlo en el sector especialmente habilitado en el Velódromo, desde donde partirán micros especiales hacia el Buenos Aires Lawn Tennis Club.En ese lugar las unidades estarán protegidas evitando las demoras y potenciales inconvenientes en la zona aledaña al estadio.

Fuente: Prensa del Torneo.

Anuncios

Acciones

Information

One response

12 12 2007
IVO

gente, Fernando gonzalez se bajó de la copa peugeot por una lumbalgia, en su reemplazo entraría Guillermo Coria, Jose Acasuso o Nicolás Massu.
Entren al blog para mas info, y cobertura de toda la copa.
Chicas muy buena la nota de migani y el blog

IVO




A %d blogueros les gusta esto: