Primer Resumen de la Semana.

7 01 2008
en resumen…

No pudo ser. Comenzó a jugarse la temporada 2008 del circuito de la ATP y no todas las miradas están centradas en los Internacional Series, sino que los Challengers también se roban la atención.

Esta semana, los argentinos estuvieron presentes en San Pablo, Brasil y allí hubo un argentino que acarició el título, pero que finalmente no pudo quedarse con el mismo. Se trata de Carlos Berlocq, quien como máximo aspirante disputó un muy parejo partido ante el local Thiago Alves, por 6-4 3-6 y 7-5. De todos modos, buen arranque de año para el de Chascomús que se prepara de lleno para el primer gran compromiso, como es el Abierto de Australia.

Para acceder a la final, “Charly” se midió con otro argentino: el “Polaco” Juan Pablo Brzezicki y lo derrotó por 7-6 6-2. Gran certamen de Juampi, quien con esta actuación logra meterse, nuevamente al lote de los 100 mejores del mundo.

En este torneo hubo otros tenistas de nuestro país participando y ellos fueron: Sebastián Decoud (cayó ante Berlocq) y Brian Dabul, quien perdió con el local Eric Gomes, ellos dos en segunda rueda; Juan Martín Aranguren que no pudo con el local Franco Ferreiro en la primera fase, al igual que Horacio Zeballos, Gustavo Marcaccio y Mariano Zabaleta, quienes también cayeron en esa instancia.

Germán Martina

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: