En Resumen… Buena Performance de Leo.

27 01 2008

en resumen…

BUENA PERFOMANCE DE LEO 

Positiva fue la presentación de Leonardo Mayer en el Challenger de Waikoloa (EE.UU.), en donde se jugó sobre superficie dura, arribando hasta las semi-finales y cayendo en las mismas ante un experimentado rival como lo es Vincent Spadea (consiguió llegar a la tercera rueda del Abierto de Australia de este año). Para soslayar también del correntino, que venció a un norteamericano que resulta muy peligroso en este tipo de canchas como lo es Scoville Jenkins por 7-6 y 7-6. En las rondas previas había derrotado al paraguayo Ramón Delgado y al ascendente austriaco, Martin Slanar. De más esta decir que el cemento es la superficie que más cómoda le sienta a Mayer y que por su servicio veloz y su derecha potente puede hacer mucho daño. El crédito de Corrientes fue el único participante en challengers esta semana, ya que hubo mayor número de compatriotas en futures.En dicha categoría, el mejor rendimiento fue el de Diego Veronelli, quien en una definición netamente argentina, derrotó a Diego Alvarez por 6-1 y 6-2. En su camino al campeonato, Veronelli venció al 4º y 5º preclasificado; el colombiano Carlos Salamanca y el brasileño Joao-Olavo Souza. , En tanto que Alvarez se deshizo del segundo sembrado, el austriaco Andreas Haider-Maurer y del sexto, Víctor Estrella de República Dominicana. Aquí participó tambien Alejando Fabbri con una buena actuación, llegando a cuartos y perdiendo con el dominicano mencionado anteriormente. Juan Pablo Amado fue quien más temprano se despidió, tras pasar su primer partido y caer finalmente en segunda.En Costa Rica, y tras el grito de campeón uruguayo de la mano de Marcel Felder, Gastón Arturo Grimolizzi y Gonzalo Tur fueron los mejores llegando a segunda rueda, mientras que Juan Manuel Valverde y Federico Cavallero sucumbieron en primera.

En Estados Unidos, el único representante nacional fue Nicolás todero, que cayó rápidamente con el bielorruso Uladzimir Ignatik por 6-3 y 7-6.

Entre las chicas, Soledad Esperon perdió tempranamente, respecto a sus últimas actuaciones en los futures, y en segunda dijo adiós al caer con la local Lillia Osterloh por 6-4 y 6-4.

Germán Martina

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: