Llegaron con regalos y les alegraron la mañana.

27 01 2008

 

Los colombianos Michael Quintero y Santiago Villegas, el argentino Alejandro Fabri y el dominicano Víctor Estrella alegraron la mañana de niños con cáncer y leucemia.

Apenas vio entrar a los cuatro tenistas, el pequeño Jhónatan se trató de incorporar de la cama y levantó su mano derecha, en señal de saludo. En su rostro se evidenciaba la alegría que sentía. Al igual que él, todos estaban ansiosos. Ninguno de los infantes sabía quiénes eran esos deportistas que acababan de llegar. Sin embargo, todos quisieron un autógrafo y la foto del recuerdo.

Poco o nada les importó saber si eran o no figuras reconocidas. Ellos, con una sonrisa en su rostro, estuvieron expectantes a la visita del día. Eso fue lo que se vivió ayer en el Hospital Infantil. Cerca de 20 niños, que padecen cáncer y leucemia, además de los del pabellón de quemados, recibieron la visita de cuatro tenistas que por estos días juegan la Copa Seguros Bolívar. Los colombianos Michael Quintero y Santiago Villegas, el argentino Alejandro Fabri y el dominicano Víctor Estrella alegraron la mañana de estos pequeños. Los tenistas llegaron con regalos para cada uno de los infantes, quienes agradecieron el gesto con un abrazo. Bolas de tenis, camisetas, entre otras cosas, hicieron parte de la visita sorpresa.

“Es lindo ver a estos pequeños reír. A pesar de todo, ellos ven la vida con alegría y es ejemplo para todos”, comentó el argentino Fabri, mientras uno de los infantes le tiraba de la bata que vestía para que le diera un autógrafo. “Dale pibe ¿Cómo te llamás?”, le dijo el gaucho, firmándole una pelota de tenis.

Después de varios minutos de compartir con ellos, los deportistas se alejaron. Allá, a lo lejos, se vio la mano arriba del pequeño Jhónatan, quien se despidió de sus ‘ídolos’ de la mañana.

Apaludimos el gesto de los cuatro tenistas, sobre todo el de nuestro tenista Alejandro Fabbri.

Fuente: La Patria
Agradecemos a Danicanaya por haber posteado la nota.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: