En Santiago: En la Qualy… Veronelli y Amado al Cuadro Principal.

24 02 2008
Challengers

Lugar: Santiago de Chile, Chile
Superficie: Polvo de Ladrillo
Sitio Web: Copa Kia
Lugar: Club de tenis, providencia.
Cuadro de Qualy: MD-S

Cuadro Principal de Qualy

Primera Ronda : Diego Alvarez, preclasificado numero uno del cuadro de clasificación le ganó al uruguayo Martín Villarubi por 6-2/7-6. El marplatense Juan Pablo Amado le ganó al local Cristian Gaete por un doble 6-0. Leandro Migani, oriundo de Rio Cuarto (Córdoba) logró derrotar al ecuatoriano Juan Sebastián Vivanco por 6-2/6-0. Alejandro Fabbri (2° en el cuadro de clasificación) derrotó al porteño Gastón Arturo Grimolizzi por 6-3/6-1. Federico Cavallero tuvo un partido complicado, al cual batalló y logro llevarse un triunfo ante el invitado del torneo, el local Victor Nuñez por 4-6/7-5/7-5. La flaca Veronelli también derrotó a un invitado del torneo, pero esta vez, no fue como en el caso de Cavallero que tuvo un partido más complicado. Veronelli se llevó una victoria un poco más fácil al derrotar a Luis Morales por 6-1/6-0. Peter Polanski (de canadá y 3° preclasificado) derrotó a Franco Tamagnone por 6-2/6-0. Andrés Molteni venció al chileno Rodrigo Perez por 6-2/6-4. Gianluca Naso (de italia) dejó en el camino al mendocino Martín Alund por 7-6/3-6/6-0. Y por último Juan Francisco Spina derrotó a otro de los invitados ( y local) Manuel Lastra por un doble 6-1.
_

Segunda Ronda: El bahiense Diego Alvarez se metió en la tercara ronda del cuadro de clasificación al ganarle al local, Alvaro Loyola por 6-3/6-2. Juan Pablo Amado le ganó al cordobés Leandro Migani por 6-3/6-4. Alejandro Fabbri derrotó al chileno Cristobal Saavedra por 6-3/6-2. Diego Veronelli en otro de los duelos argentinos, logró derrotar a Federico Cavallero por 6-4/6-2. Y por último tenemos dos derrotas de la mano del porteño Andrés Molteni (fue vencido por Jorge Aguilar de chile por 6-2/2-6/7-5) y de Juan Francisco Spina (derrotado por el brasileño Rogerio Dutra Silva, por 6-3/6-0).

_

Tercera Ronda

La flaca Veronelli y Juan Pablo Amado lograron vencer a sus respectivos rivales (ambos argentinos)y meterse al Cuadro Principal del Challenger de Santiago. Por la parte de Diego Veronelli, le ganó al segundo preclasificado, su compatriota Alejandro Fabbri, por 6-3/6-1. Y Amado, le ganó al bahiense Diego Alvarez por 6-0/6-7/7-5.
Fuente: Atptennis.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: