Acapulco 2008 – Cuartos, Semis y Final.

29 02 2008

Acá tendrás todo lo que respecta al Abierto Mexicano Telcel 2008 disputado en Acapulco, siendo esta su decimoquinta edición. Más abajo podrás seguir lo mejor de cada ronda con declaraciones de los jugadores y fotos del torneo. En la página principal del blog podrás seguir los scores que se actualizar luego de finalizado cada set.

__________________________________________________

 

acapulco08.jpg

Main Draw.

Cuartos de final:

No tendremos un argentino asegurado para la final en México, pero ya hay dos de ellos en semis.

David Nalbandian, primer preclasificado, venció sin complicaciones a Potito Starace, por un doble 6-3.
“Creo que estoy sacando muy bien. Hoy fue el mejor partido que saqué, de los tres que voy jugando,” dijo Nalbandian a la cadena ESPN una vez finalizado el encuentro.

El misionero José “Chucho” Acasuso pudo con la buena racha del español Marcel Granollers Pujol, venido de la qualy, ganandole en dos mangas, el primer set se definía en un tie break 7-6(6) y 6-3 para el segundo.

Luis Horna vengaba su derrota en segunda ronda en la Copa Telmex, frente al gordo Calleri, derrotándolo por 6-4/3-6/6-3.
“Estoy listo para mi duelo frente a David Nalbandián. Va a ser un durísimo partido, pero me siento bien y confiado. Espero que David y yo demos un grato espectáculo. Estoy muy motivado y puedo dar otra sorpresa”, sentenció Horna.

Nicolas Almagro, pudo dar vuelta el partido. En el primer set, 4-6 fue el resultado, pero el español, se desperto y dejo a su tocayo Massu sin su semifinal. El resultado final fue de 4-6/6-3/6-3.
“Después del primer set me dije a mi mismo que habría que luchar, que pelear, que morir dentro de la pista, y poquito a poco me fuí encontrando mejor,” dijo el español a la cadena ESPN.
“Me encuentro feliz con mi tenis, he pasado una pequeña laguna, pero creo que fue porque empecé un poquito despistado y aparte Nico (Massú) estaba haciendo un grandísimo tenis, pero lo saque bien y con carácter, que era lo importante” agregó.

Fotos

david Nalbandianpotito staracejose acasusoMarcel Granollers Pujolluis hornaagustin callerinicolas almagronicolas massucalleri / hornaCermak / Friedl

Semifinales:

La primera semifinal nos daria como resultado, un argentino en la final, este seria David Nalbandian que gano un dificil primer set frente a Luis Horna por 7-5, el segundo seria mas facil para el unquillense, y con una doble falta como cierre, el set terminaria 6-1.

La segunda final, era disputada tambien por una argentino, Jose Acauso y un español, que ya tiene un titulo en su haber en esta gira latinoamericana (Costa do Sauipe), este seria Nicolas Almagro, quien luego de tener tres matchs points a su favor, logro cerrar el partido por 6-4/3-6/7-5.

Fotos

david nalbandiandavid nalbandian vs luis hornaluis hornajose acasusonicolas almagroMarach / MertinakMassu / Starace

FOTOS: © MEXTENIS

Acciones

Information




