M- Pascuas Bowl: Bruno Mazziotti, se quedó en Semis

22 03 2008


Lugar: Asunción, Paraguay
Superficie: Polvo de Ladrillo
Grado: G5

VARONES

Primera Ronda:

En Asunción comenzó el “21st International Pascual Bowl 2008”, en la primera ronda cuatro argentinos obtuvieron un BYE ( Nicolás De Gregorio, Santiago Celia, Gonzalo Blanco y Bruno Mazziotti). Seis  perdieron (Francisco Aparicio, Fabricio Burdisso, Juan Manuel Matute, Danilo Sardelli,Fabricio Spotorno y Danilo Dignani), los siete restantes todos ganaron y lograron pasar a la segunda ronda sin inconvenientes. Facundo Contrera [invitado del torneo] le gano a Daniel Welhs de Paraguay por 6-0/6-3. Tomás Membrives siguió los pasos de Contrera y también ganó también a un paraguayo [9no preclasificado] Joel Ferreira por 6-2/6-1. Otros argentinos que ganaron fueron Gastón Brizuela a Hector Servian (de Paraguay) 6-2/6-1.Facundo Portillo a Armando Recalde (de Paraguay) 6-1/5-0 Ret. Francisco Huber al uruguayo Gabriel Vaislev 6-2/6-1. Y por último el enfrentamiento entre argentinos, Facundo Gomez venció a Danilo Sardelli por 6-4/6-2.

Segunda Ronda:

En esta segunda ronda cuatro argentinos fueron vencidos ( Gastón Brizuela, Nicolás De Gregorio, Francisco Huber y Facundo Gomez). Los otros seis restantes (dos partidos de ellos, eliminandose entre argentinos) ganaron sus respcectivos partidos y lograron pasar a la última ronda del cuadro de qualy. Los que pasaron fueron Tomás Membrives a Hugo Poli Guanais de Brasil por 6-4/6-3; Gonzalo Blanco a Henrique Silva 7-5/6-1; Facundo Portillo a Eduardo Sztrajtman 6-1/6-2; Santiago Celia [Invitado del torneo] a Luis Gastao por 6-0/7-5. Y para finalizar los “duelos” argentinos fueron entre Facundo Contrera a Nicolas De Gregorio [1°] 6-4/6-3 y en un entretenido partido Bruno Mazziotti [2°] a Facundo Gomez por 2-6/7-5/7-6.

Tercera Ronda:

Fueron tres los que cayeron ( Tomás Membrives, Gonzalo Blanco y Facundo Portillo) los otros tres que nos faltan fueron los que lograron la victoria y así pasaron al cuadro principal del torneo, ellos son Santiago Celia, Bruno Mazziotti y Facundo Contrera.

Cuartos de Final:

Dos fueron los derrotados en esta ronda. Por la parte de Facundo Contrera [invitado del torneo] fue derrotado por Nicolás Salama de Paraguay por 6-0/6-4. Santiago Celia [también invitado del torneo, y 5to preclasificado] fue derrotado por el paraguayo José Benitez por 3-6/6-2/6-2. El único que logró acceder a la semifinal fue Bruno Mazziotti que venció al paraguayo Oliver Snaider por 6-3/6-1.

Semifinal

El último argentino que quedaba en Carrera era Bruno Mazziotti [2] fue derrotado por el paraguayo José Benitez por 6-1/7-6.

_

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: