En resumen… Con Dabul, el primero del año.

23 03 2008

  
en resumen…

CON DABUL, EL PRIMERO DEL AÑO

Trece semanas de este 2008 debieron pasar para que Argentina pueda cosechar su primer título Challenger. El mismo, llegó a través de Brian Dabul, que no necesito salir a disputar el partido decisivo en una final auténticamente argentina, debido a que Mariano Puerta se vio afectado por una lesión en los músculos pectorales. Así, Dabul se quedó con el certamen de San Luis de Potosí, México, y se adjudicó su tercer título de esta categoría, en su carrera.

Leonardo Mayer fue otro de los que tuvo una buena actuación en el torneo mexicano, arribando a los cuartos de final y cayendo con su compatriota que a la postre sería el campeón. En tanto que, Horacio Zeballos cayó en segunda fase.

En Sunrise, también challenger pero por el nivel de jugadores parecía un International Series, se hicieron presentes dos argentinos. Juan Pablo Brzezicki quien perdió en primera con Potito Starace, y este mismo italiano se encargaría de eliminar en segunda a Carlos Berlocq. El de Chascomús, había vencido en la etapa inicial al checo Lukas Dlouhy.

En lo que respecta a torneos futures, en Egipto hubo tres tenistas nacionales compitiendo. Juan Martín Aranguren fue el máximo sembrado pero en semifinales se vio frenado por el eslovaco Marek Semjan, quien lo eliminó en sets corridos. Por otro lado Alejandro Fabbri cayó en cuartos (con Aranguren) y Leandro Migani se despidió rápidamente en primera rueda. Igualmente, hubo consagración en la modalidad del dobles en el future egipcio para nuestro país, ya que Aranguren-Fabbri se impusieron a la dupla local Maamoun-Sabry.

En lo que se refiere a Women´s Circuit, Mailen Auroux ganó en su presentación en Tenerife pero luego sucumbió en segunda con la croata Nika Ozegovic. Por otro lado, Salomé Llaguno, cayó en primera rueda de Amiens, Francia, en manos de la belga Soetkin Van Deun.

GERMAN MARTINA

Anuncios

Acciones

Information

One response

23 03 2008
Chapu

Que buen titulo para Brian

les dejó una nota sobre lo que ocurrió con Mariano y palabras de dabul

http://www.doblemixto.com.ar/document.php?ID=338

saludos




A %d blogueros les gusta esto: