En Roma: Sigue de festejo…

26 04 2008

Lugar: Roma, Italia
Fecha: Desde el 26 de Abril
Sitio Web: http://www.tennisclubgarden.it/ 
Superficie: Polvo de Ladrillo
MD-ROM-D| MD-ROM-S| OOP-ROM

Cuadro Principal

Luego de ganar el torneo de Cremona Eduardo Schwank finalmente  ganó su segundo título challenger consecutivo (en el proximo ranking Schwank, se meterá entre los 100 primeros) al vencer al Francés, Eric Prodon (131° Atp). Este torneo no solo contó con la presencia argentina de Schwank, si nó que también participaron Sebastián Decoud, perdiendo en la segunda ronda y Cristian Villagrán perdiendo en los cuartos de final.

En la primera ronda fue favorable para los tres, Cristian Villagrán logró vencer al ruso, Pavel Chekhov por 6-2/6-1. Sebastián Decoud tuvo un encuentro complicado ante el serbio David Savic a quien le ganó en 3 sets por 3-6/6-3/6-3. En cuanto al roldalense dominó facilmente al local Giancarlo Petrazzuolo y terminó ganandole por 6-1/6-2.La Segunda etapa del torneo, Sebastián Decoud lucho su partido pero finalmente fue derrotado por el francés David Guez por 2-6/6-3/6-1. Distinta sería la suerte de Cristian Villagrán y Eduardo Schwank quienes pasarían a los cuartos de final tras vencer a sus respectivos rivales.Villagrán al wildcard Alberto Brizzi (de Italia) 7-6/6-2. Y Schwank al ucraniano Oleksandr Dolgopolov por 6-1/6-2.

En cuartos de final, Cristian Villagrán fue derrotado por el francés
Adrián Mannarino por 6-2/7-5.En cuanto al Gordo Schwank no le fue facil el triunfo ante el francés David Guez, lo logró vencer en 3 sets por 3-6/6-1/7-6.La semifinal fue ante el austriaco y tan conocido “Crazy Dany” en donde lo derrotó facilmente por 6-1/6-2.

Ya terminando el gordo, se coronaría campeón al vencer en la final al francés Eric Prodón por 6-3/6-7/7-6. Así Eduardo Schwank o El “Gordo” el lunes próximo aparecera entre los primeros 100 del ranking mundial, recordando que ya recuperó los puntos del Future que se realizó el año pasado en Parque Roca, el cual se coronó campeón y solamente perdió un set en la semifinal ante Damián Patriarca.

 

_

QUALY:

El cordobés y el porteño no tuvieron suerte, hablamos de Leandro Migani quien perdió en segunda ronda del cuadro de clasificación ante el serbio David Savic por un doble 6-4. Por la parte de “la flaca” Veronelli perdió en primera ronda ante Dustin Brown (el oriundo de Jamaica iba 2-1 en el primer set) por abandono.

Fuente: ATP

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

26 04 2008
kai

suerte a lean!! =D

29 04 2008
kai

Lo mejor a los tres =D.

1 05 2008
martin

edu juega mañana a las 11 de la mañana hora de aca frente a koellerer en cancha central en busca de la final!!!!!!!! suerte edu!!!!!!
saludos!!!!!!!!!

2 05 2008
AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE

¡Suerte Eduardo!. Fuerza contra ese mal deportista que es el austríaco




A %d blogueros les gusta esto: