En Bordeaux [Francia]: El Gordo sigue ganando… Felicidades Campeón| En dobles Hartfield/Roitman campeones!!

10 05 2008

Lugar: Bordeaux, Francia
Fecha:Desde el 10 de Mayo
Web Site: Sitio Web Oficial [El sitio web esta totalmente en francés]

MD-BORD-S | MD-BORD-D | MD-BORD-Q | Live Score

Eduardo

_

Main Draw.

En la primera ronda del cuadro principal de Bordeaux, en francia. Sergio Roitman venció al checo Jan Vacek por 6-1/7-5. Mientras tanto, Diego Hartfield fue derrotado por el griego Konstantinos Economidis en tres sets, 6-7/6-3/6-3. El único partido faltante es el del santafesino Eduardo Schwank quien tuvo un pequeño percance en el hotel, pero afortunadamente el y su entrenador Javier Nalbandian están bien.

Finalmente los ultimos partidos que faltaban disputarse se jugaron y lamentablemente Lucas Arnold (que pasó la qualy) cayo por un doble 6-3, ante Jan Hernych. En cuanto al “Gordo” después de un día agitado (por ayer) le ganó en tres sets a Yuri Schukin (KAZ) por 4-6/6-1/6-4.

Ya en la segunda ronda el francés (proveniente del cuadro de qualy) Jordane Doble derrotó al cuarto preclasificado Sergio Roitman por un doble 6-3. Ni el griego konstantinos Economidis pudo contra la buena racha de Schwank, el gordo lo derrotaría en tres sets por 6-4/6-7/6-3.En los cuartos de final al santafesino le tocaría enfrentarse contra el local y segundo preclasificado Marc Gicquel a cual también derrotaría por un 6-3/6-2.  Para poder ser finalista de este torneo en Burdeos (o Bordeaux) en las semis había vencido al español Daniel Muñoz de la Nava por 7-6/6-2.
 

En la tercera final de este año ( llegó a la final del CH-de Santiago y además ganó el CH-Roma y CH-Cremona) daría el grito de campeón nuevamente al ganarle al ruso Igor Kunitsyn por un doble 6-2. Así “El Gordo”,”Negro”, “Eduardo” o “Edu” ganaría su tercer challenger en el año. No queda más que decirle que FELICIDADES CAMPEÓN!

_

Qualy:

En la primera ronda Lucas Arnold, logró vencer al sudafricano Clinton Ferreira por 6-0/6-2.  Ya segunda y última ronda se enfrentó ante el francés Jean Noel Insausti a quien le ganó por un doble 6-4.

_

TRIUNFO EN DOBLES: En la modalidad de dobles el misionero Diego Hartfield y el porteño Sergio Roitman se coronaron campeones al ganarles al polaco Tomasz Bendnarek y a Dusan Vemic de Serbia, por un doble 6-4.

_

Fuente: ATP.
Transmisión: Canal 3 de Francia.
Foto: Video CH-Bordeaux

 

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

12 05 2008
gigio

el gordo schwank no jugo hoy dia porke se incendio la habitacion donde estaba hospedado y se kemo toda su indumentaria y raquetas……..pero felizmente esta bien el y su enttenador javier nalbandian.salu2

12 05 2008
Kai

noo bajonaso!! mal..
seguro q el torneo le dara una mano con todo lo q perdieron y mas los del hotel =S.

13 05 2008
Juancho

Les dejo lo que sacó el diario Olé.

Un susto grande

Su habitación en Francia se incendió cuando desayunaba en el lobby. Perdió ropa y documentos.

Eduardo Schwank llegó a Burdeos, en el extremo sudoeste de Francia, para jugar un challenger de 85.000 euros en premios y alargar su racha exitosa, que incluyó títulos consecutivos en Cremona (cemento) y Roma (polvo), con el premio de figurar top 100 por primera vez (hoy es 95°). Antes de debutar ante el kazajo Yuri Schukin, vivió un hecho que difícilmente olvide: su habitación en el tercer piso del Hotel Quality Suites se incendió completamente, con lo que perdió casi la totalidad de sus pertenencias, incluyendo pasaporte, documentos, dinero, raquetas y demás efectos personales.

“Bajamos a desayunar a las 9, y media hora después sonó la alarma”, contó vía telefónica Javier Nalbandian, coach del santafesino, mientras su dirigido completaba unos trámites. Sergio Roitman, quien desayunaba con ellos, amplió: “Nos reíamos de la alarma. Decíamos: ‘Apaguen esa basura’. Después nos dimos cuenta”.

“Cuando quisimos subir había humo por todos lados y estaban sacando a la gente”, continuó Nalbandian. Diego Hartfield se encontraba en ese momento del otro lado del hotel y se enteró del incendio por la alarma. Solamente se quemó la habitación de Schwank y la causa, aunque no había sido confirmada, era una falla eléctrica.

“Con Edu estamos a full acá con los trámites y lamentamos lo que pasó, pero a la vez pensás en tu salud y te preguntás qué habría pasado si esto sucedía a la noche, cuando estábamos durmiendo…”, agregó el DT. “Perdimos casi todo: documentos, tarjetas, ropa. Estamos con las declaraciones con la Policía. El director del torneo se puso en contacto con el cónsul argentino en

Francia y veremos cómo sigue el asunto…”. Este torneo era parte de la gira que continuaría con la qualy de Roland Garros, la semana próxima. “Sin ropa y sin zapatillas estamos hoy (por ayer)”, contó Javier, aunque hoy le llegaría un envio del sponsor con material. “Le quedaron dos raquetas, medio chamuscadas”, explicó Roitman.

Schwank igual jugará con Schukin. Pasado el susto, Roitman debutó con un6-1 y 7-5 sobre el checo Jan Vacek, y Hartfield perdió con el griego Konstantinos Economidis 6-7 (4-7), 6-3 y 6-3. Hoy, Lucas Arnold jugará su primer single de challenger desde 1999, ante el checo Hernych.

el link – http://www.ole.clarin.com/notas/2008/05/13/tenis/01670917.html

Ojala que estén bien Eduardo como Javier.

18 05 2008
Kai

Mucha mejda al gordo en la final!

18 05 2008
Nev

Qué grande como levantó el partido de Schukin después de ese incidente en el hotel y terminó ganando el torneo aplastando a Igor 8)
Grande gordo!
Los mejores deseos para la qualy de RG y la recuperación de todo lo perdido.




A %d blogueros les gusta esto: