Challengers: Alemania – Turquía – Italia

24 05 2008

ALEMANIA
Lugar: Karlsruhe, Alemania.
Superficie: Polvo de Ladrillo
Sitio Web: www.badenopen.de/cms/iwebs/default.aspx

Main Draw.

Luego de pasar por la Qualy de Roland Garros,Villita Villagrán en la primera ronda del challenger de Kalshuhe pudo derrotar al checo jan mertl por 6-2/6-3. Ya en los octavos de final se despediría del torneo, siendo vencido por el alemán Tobias Kamke por un doble 7-5.

_

TURQUÍA
Lugar: Izmir, Turquía.
Superficie: Canchas Duras
Sitio Web: www.izmircup.org/

Main Draw.

The One (El unico) Nicolás todero fue el único argentino que llego más lejos en la instancia challenger. Cayó en cuartos de final ante Giller Muller de Luxemburgo por 6-3/6-2. Para llegar a cuartos, Nico en la primera ronda venció al estadounidense Alex Kuznetsov en un ajustado 7-5/7-6, luego en la segunda ronda vencería al qualy Frederik Nielsen por 2-6/6-4/6-2.

En la modalidad de dobles Todero, llegaria a la semi final, en donde finalmente él y el serbio Obradovic perderían ante Levine/Nishikori [USA/JPN] por 6-1 6-1.

_
ITALIA

Lugar: Alessandría, Italia.
Superficie: Polvo de Ladrillo
Sitio Web: http://alessandriachallenger.com/pagineie/indexi.html

Main Draw.
No pudo ser… Ni Diego Hartfield ni Juan Martín Aranguren pudieron en el challenger de Alessandría (en Italia). Diego el “Gato” Hartfield llegaría hasta los Octavos de final donde fue derrotado por el local Simone Vagnozzi (quien en primera ronda, venció a J.M Aranguren por 6-2/6-4) esta vez, a Vagnozzi le costaría un poco más, pero finalmente venció al gato en tres sets 6-4/0-6/7-5. En la primera ronda el gato, aplasto al local Thomas Fabbiano por 6-3/6-0.

Fuente: ATP – Tenisteen

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: