Semana para el olvido…

30 05 2008

SEMANA PARA EL OLVIDO

 

Inevitablemente, el foco de atención de esta semana en el tenis de alta competencia estuvo centrado en el Grand Slam que se disputa sobre polvo de ladrillo. Y aunque parezca que Roland Garros duró una semana, todavía se está diputando y se encuentra en pleno desenlace, sólo que la mirada de los argentinos es un tanto desinteresada por la lógica razón que los legionarios no participan en la segunda semana.

En Challengers y Futures, tampoco hubo resultados positivos. En Izmir, Turquía, Nicolás Todero cumplió con una aceptable actuación al llegar hasta los cuartos de final, pero allí se vio frenado por el luxemburgués GIlles Müller quien lo derrotó por 6-3 y 6-2 y a la postre se coronó campeón. En Alessandria, Italia, Diego Hartfield cayó en segunda rueda con el local Simone Vagnozzi por 6-4, 0-6 y 7-5, en tanto que Juan Martín Aranguren sucumbió en primera con el mismo rival.

En Karlsruhe, Alemania, Critian Villagrán alcanzó la segunda ronda, en donde perdió por doble 7-5 ante el finalista del torneo, el alemán Tobias Kamke.

En el F-15 de Italia, Antonio Pastorino cumplió un buen papel arribando a semifinales aunque cayó estrepisotamente en esa instancia frente al ecuatoriano Carlos Avellan por 6-0 y 6-2. Hasta cuartos llegaron Gustavo Marcaccio (no pudo con Pastorino) y Jonathan Gonzalía, que perdió por doble 6-4 ante el sueco Ryderstedt. Horacio Zeballos y Diego Veronelli cayeron en segunda fase ante Gonzalía y el mexicano Bruno Rodríguez respectivamente, en tanto que Diego Alvarez y Alejandro Fabbri quedaron eliminados en primera. En Brasil, Cristian Benedetti llegó a las semifinales y allí perdió con el favorito número 1, el uruguayo Marcel Felder por 6-4 y 7-5. Ens egudna se quedó Federico Paskvan y en primera Emiliano Castellucci.

En el F-3 de Polonia, el único argentino fue Leonel Alberti, quien sucumbió en segunda con el local Marcin Gawron en sets corridos (6-2 y 7-5).

En Braga, Portugal, torneo concerniente a los Women´s Circuit, Tatiana Búa y Carla Beltrami alcanzaron los cuartos de final.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: