Resumen de la Semana… El Gordo festejó en República Checa

10 06 2008
 


EL GORDO FESTEJÓ EN REPÚBLICA CHECA

El gran festejo argentino de la semana se produjo en el prestigioso Challenger de Prostejov, torneo que repartió 127.500 euros en premios y entregó 100 puntos al ganador. Y quien se llevó la gloria en República Checa fue Agustín Calleri, que en la definición derrotó a otro argentino, Martín Vassallo Argüello, por un contundente 6-0 y 6-3. En su camino al título, el Gordo venció al español Muñoz de la Nava, el ruso Gabashvili, a Sergio Roitman y en semis al brasileño Thomaz Bellucci, que venía de eliminar en cuartos al número 13 del mundo, el checo Tomas Berdych.
En Sassuolo, Italia, dos argentinos alcanzaron los cuartos: se trata de Mariano Puerta y Horacio Zeballos, quienes cayeron con los españoles David Marrero y Daniel Gimeno-Traver, respectivamente. En tanto que Sebastián Decoud, Cristian Villagran y Juan Martín Aranguren, se despidieron en primera.
En Furth, Alemania, Diego Hartfield no pudo en su debut y cayó con el local Simon Greul por 6-2, 2-6 y 6-4.
En Futures, hubo una buena actuación de Cristian Benedetti en el marco del F-7 de Brasil, tras llegar a semifinales y caer finalmente con el máximo preclasificado y a la postre campeón, el brasileño Rogerio Dutra-Silva. Hasta segunda ronda llegó Germán Gaich, quien venía de la instancia de clasificación.
En el F-16 de Italia, Damián Patriarca hizo semifinales y sucumbió con el sueco Michael Ryderstedt por 7-5, 3-6 y 6-1.

En el F-4 de Rumania, Leonel Alberti se despidió rápido tras caer fácil con el italiano Federico Torresi (6-2 y 6-1).

En lo que concierne a los Women´s Circuit, en Surbiton, Inglaterra, Betina Jozami se le animó al césped y tras ganar la primera rueda, cayó en su siguiente partido con la belga Yanina Wickmayer por 6-3 y 6-1.

En Roma, Italia, Jorgelina Cravero no tuvo suerte en el sorteo y cayó ante la máxima favoria experimentada local, Tatiana Garbin, por doble 6-4.

En Amarante, Portugal, Tatiana Búa y Vanesa Furlanetto alcanzaron las semis pero sucumbieron en forma respectiva frente a la española Yera Campos-Molina y a la canadiense Melanie Gloria. En tanto que Carla Beltrami se quedó en los cuartos de final.

 

 

 

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: