Atp Kitzbühel: Ahi va la segunda!

21 07 2008

Juan Martín Del Potro ganó su segundo título de ATP en una semana.

Juan Martín del Potro, con tal sólo 19 años, ganó su 2º título consecutivo, este domingo, en Kitzbüehel (ganó en Stuttgart la semana pasada)
Del Potro, 44º en el ranking ATP, le ganó al austríaco Jüergen Melzer 6/2 6/1 en sólo 59 minutos de partido.

El Tandilense brilló con su servicio, el que le permitió ganar el torneo sin perder un set.
Por su parte, el austríaco tuvo que pedir asistencia médica para su tobillo, y cuando venía mal en el 2º set, reventó su raqueta, después de 3 duros golpes contra el polvo de ladrillo.
Ya está, Del Potro había ganado el partido y a Melzer no le quedó más que desquitarse con el champagne: lo bañó de cabeza a pies. En la dedicatoria, Juan Martín se acordó de sus amigos y especialmente de Máximo González, quien hoy cumplió 25 años.

También, no habría estado mal recordar a otro amigo, Rafa Nadal, quien se borró de Stuttgart cuando el cuadro ya estaba hecho, y de esa forma pavimentó el camino en una quincena que, a Del Potro, le cambió la carrera.
El próximo deseo del campeón es inmediato: volver a Tandil.

Felicitaciones Juan Martin!


Links para conocer mas sobre la vida de Juan Martin:

El Foro Tandilense.
Atp Profile.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

21 07 2008
Kai

Muchas felicitaciones a juanma se lo merece =)

21 07 2008
Weekend « El depo

[…] Weekend 21 07 2008 JuanMartín: Del Potro ganó dos atp en menos de quince días, Kitzbuel y Stuttgart, y nada menos que torneos de polvo de ladrillo, suelo extraño para este tenista no tan top ni tan out, pero quizá sobrecargado de exigencias de cara al bajón de los otros grandes tenistas argentinos. También se destacaron en estas semanas de atp, Gonzalez, Dabul, Mayer, todos habituados a los challenger y por supuesto Shwank. No solo sacaron provecho de las grandes ausencias sino que en el caso de Del Potro supo desprejuiciarse del ladrillo, estar entre los mejores 30 y llevarse cerca de un millón de pesos. Linkealo […]




A %d blogueros les gusta esto: