En Freudenstad [Alemania]/ Almaty [Kazakhstan]: Alund y Migani se despidieron de Alemania // Copó Decoud! Felicidades Campeón!.

25 08 2008

Lugar: Freudenstad, Alemania.
Superficie: Polvo de Ladrillo
Sitio Web: –
MD-QS | MD-S |

CUADRO PRINCIPAL

Matthias Bachinger (GER) vs [Q]Martín Alund (ARG) 6-2/6-7/6-3
Grega Zemlja (SLO) a [Q]Leandro Migani (ARG) 6-3/6-2

_

Lugar: Almaty,Kazakhstan
Superficie: Polvo de Ladrillo
MD-S |
Sitio Web: –
_

CUADRO PRINCIPAL

 

 

 

En la primera etapa del torneo el cordobés Mariano Puerta, Diego Álvarez y Sebastían Decoud ganaron en primera ronda. Puerta al ruso kirillov 6-1/6-2. Alvarez a Elgin (también de rusia) por 6-2, 2-6/ y 6-1. Decoud al ucraniano Bubka por un doble 6-4.
En la segunda etapa del torneo seguiría la buena racha de los tenistas argentinos.
Diego Alvarez vencería al ucraniano Denys Molchanov por un doble 6-4 y ahora en los cuartos de final se tendrá que enfrentar ante el estaunidense Alex Bogomolov Jr. Mariano Puerta le ganó al alemán (proveniente de qualy) Martín Sinner 6-3 y 6-1.
Por último Sebastián Decoud se tentrá que enfrentar ante Alexey Kedriouk por los cuartos de final. Para llegar a esta instancia Decoud le ganó al ucraniano Ivan Sergeyev  por 6-1 y 6-3.

En cuartos de final Diego Alvarez fue derrotado por el estaunidense Alex Bogomolov Jr por 7-6 y 6-3. Sebastían Decoud fue el único argentino que pasaría a las semis al ganarle a Alexey Kendriouk por 6-2 y 6-3, mientras que el cordobés Mariano Puerta caería ante el alemán Alexandrer Flock [octavo preclasificado] por 1-6 y 2-6. 

Ya en la semis Decoud sacaría del camino a Alexandrer Flock y lo vencería fácilmente por 6-4 y 6-0.  Hoy en la final Sebastián Decoud se coronó Campeón del torneo al ganarle al séptimo preclasificado el estaunidense Alex Bogomolov Jr. por 6-4 y 6-2. Felicidades Campeón!

_

Fuente: ATP.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: