Copa Davis: Esperando a Rusia

11 09 2008

 

El equipo argentino de Copa Davis inició sus entrenamientos de cara a la serie de semifinales ante Rusia, que se disputará del 19 al 21 de septiembre de este mes.

El martes, comenzaron David Nalbandian y Agustín Calleri en el Tenis Club Argentino, en un entrenamiento que duró casi dos horas y media. La declaración más importante de ese día fue la del capitán, Alberto Mancini, quien reconoció que “en esta serie más que nunca, se está analizando en que Nalbandian no juegue el punto del sábado”, que corresponde lógicamente al dobles.

El miércoles, se sumaron Juan Martín Del Potro y Guillermo Cañas (también en el Tenis Club Argentino) y, mientras los cordobeses entrenaban en la cancha 2, ellos lo hicieron en la 3, llevando a cabo un peloteo muy intenso.

Finalmente, el Parque Roca no fue el escenario para el tercer día de entrenamiento. Por la probabilidad de lluvias, Luli Mancini decidiò volver a entrenar en el Argentino, dejando para hoy (10.30) la práctica en el lugar que será la sede con Rusia. Lo más destacado del jueves, fue una molestia que sintiò Guillermo Cañas al doblarse el tobillo derecho, pero que afortunadamente no pasó a mayores. Entonces, Cañas peloteó intensamente con Nalbandian y en la otra cancha, Del Potro y Calleri pelotearon muy fuerte.

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

12 09 2008
Karina

Vamos! Vamos! A prepararse a pleno, que esta serie la tienen que ganar!!! =)

12 09 2008
Kai

Esaaa contodo!! =P

muy buena la previa chicos.. worship!

12 09 2008
uruguayo

no se hagan muchas ilusiones, porq en caso de que logren pasar las semi, luego se encuentran con el gran rafa nadal, y ahi no tienen chances
saludos

12 09 2008
GAM

Uruguayo:
1° Es evidente que Nadal está sin nafa, a la final llegaría muerto
2° Le ponemos cemento y ahí lo batimos
3° Saca algún jugador que sea nacido en tu país, el mejor uruguayo es nacionalizado y nacido en Argentina.
A ver si algún día llegan aunque sea al Grupo Mundial y ganan una serie…

12 09 2008
GAM

sin nafta quise decir

12 09 2008
kai

gam!! worship!




A %d blogueros les gusta esto: