Las Qualys donde participaron los Argentinos.

13 09 2008

Qualy.

La qualy, en la que mas representantes tuvimos fue, la de Bolivia, en Cochabamba mas precisamente.
Ariel CaggianoFabricio Varas, Andres Ceppo y Matias Castro eran los primeros en caer en la primera ronda. En la segunda ronda, Facundo Diaz Bussi caia ante Gaston Briano por 6-0/6-2; Andres Kurdyla caia por un doble 6-4 ante Luciano Daher, Victor Nuñez dejaba con ilusiones a Maximiliano Gurmandi por 6-4/6-3. El guatemalteco, Christopher Diaz Figueroa le ganaba a Federico Garcia por 6-3/6-1.
Ronda Clasificatoria y final, Gaston Briano avanzaba al cuadro principal con un aplastante 6-1/6-0 sobre su compatriota Emiliano Cardona. Juan Manuel Agasarkissian dejaba con las ganas a Thomas Zamora Fuentes, chileno, por 6-3/1-6/6-1.

En España, Madrid, sobre cemento, Ricardo Pio Monti, tenia frente a el polaco Artur Romanowski, quien aplasto al argentino con un contundente 6-0/6-2.

En Ecuador, Emiliano Garcia Blanksman, avanzo a la ronda clasificatoria al vencer al local Francisco Vaca ganandole por 6-1/6-3. En la ronda final, 6-2/6-3 fue el resultado que obtuvo frente a Carlos Luna Romero, tambien local.

Kevin Sosa probaba suerte en Estados Unidos, pero el local fue mas, al ganarle por 6-4/6-2. Su rival fue, Scott Hohenstein.


Acciones

Information