Copa Davis: Hagan sus pronosticos.

14 09 2008

A pocos dias, ya se confirmo que Marat Safin no jugara las semifinales de la Copa Davis frente a nuestro pais, y tampoco formara parte de la hinchada rusa.

En la pagina oficial del ruso, se explica lo siguiente: “(Safin) necesita conseguir puntos antes de fin de año y siente que un viaje de Buenos Aires a Bangkok sería muy largo y extenuante”.

Esta baja se suma a la de Mikhail Youzhny quien tiene una lesion en el cuello que lo mantuvo alejado de la competencia, perdiendose el Us Open.

Los equipos quedan conformados de la siguiente manera

Acciones

Information

20 responses

14 09 2008
juancho

Creo que al no venir safin o al no decir que viene safin aumentan las probabilidades de que Argentina pueda ganarle a Rusia. Pero no hay que confiarse, porque todo puede pasar. Es un 50 y 50 . –

slds.

14 09 2008
Luciano

yo no creo que aumenten las chances porque safin se vaya , ellos en el singles van a poner a davy y andreev que son dificilisimos , por ahi nos ayuda para el dobles

mis pronosticos :

delpo def davy 7-6 6-4 3-6 6-3
Andreev def david 6-4 6-3 6-4

David/Cañas def equipo ruso 7-6 6-4 6-3

david def davy 7-6 3-6 6-4 3-6 7-5
Delpo def Andreev 7-5 7-6 7-5

jaja apuesto por estos resultadosss

vamos argentina

14 09 2008
Nev

A David se lo va a preservar para los singles!
La pareja seguramente será Calleri/Cañas?
Si no Delpo tendría que jugar tres singles también…

Para mí la gran duda va a ser el físico de David, ojalá pueda aguantar mucho!

14 09 2008
Nev

Tres días quise decir, no tres singles. Plaf.

15 09 2008
kai

lo definen el domingo y lo hace davis en el 4cuarto partido =)

15 09 2008
Claudio

Va a estar complicado, pero Argentina pasará de pantalla para enfrentarse a España. Lo que mas dudas me genera es como responderá David, pero confío en un contundente 2-0 para el primer día. Si David está bien, y lo trae a Andreev a la red (el ruso es voleador bastante malo) puede estar la clave del partido.
En cuanto Delpo-Davydenko, si la cancha no está extremadamente lenta, y Delpo está en esos días donde le entra todos los palazos, el partido está adentro, ya que Davydenko no viene en su mejor manera.
En cuanto al dobles, ya parece que está definido que va a ser Cañas-Calleri, a mi me hubiese gustado que fuese Delpo-Cañas, que ya jugaron juntos en Hertogenbosch y llegaron a semis.
Ya que estamos, les dejo un comentario de la otra semi, España-EEUU. Ya parece estar definida de antemano esta serie. Ya se bajaron Blake y Bob Bryan… Cagazo general en el team yanqui… Veo un 5-0 con papelón yanqui.

Saludos

Claudio

15 09 2008
Natali

Pasa argentina en el dobles, aunq no me de muca confianza el team cañas/calleri :S

16 09 2008
Villu

Opino como Juancho esta en un 50/50

16 09 2008
Joniito

ganamos los primeros dos singles,el dobles lo perdemos 3-1 y david le gana a davydenko en 5 GRACIAS AL PÚBLICO , y en el ultimo punto willy le gana a kunitsyn

17 09 2008
luciano

70 argentina 30 russia gracias a delpo y calleri, depende de luli que se juegue por el gordo y no por david que esta en un mal momento mientras el gordo por irregular que es, lo veo bien aca… intuicion.

17 09 2008
meri

para mi gana argentina, pero ahi nomass.

17 09 2008
julii.-

yo, como capitana de rusia, me jugaria por que los singlistas sean tursunov y andreev, esta jugando muy bien tursunov y davydenko no viene en su mejor nivel.
Mañana recien se sabra quienes son los singlistas confirmados de rusia, en la conferencia de prensa hoy, no quiso adelantar nada el capitan de rusia, habra sorpresas?

17 09 2008
Gastón

Para mi Argentina gana 3-2 la serie

17 09 2008
Naty

4-1

17 09 2008
Juana Rodriguez

Me duele decirlo pero para mi Argentina pierde 3-2 contra rusia..

18 09 2008
Andy

Creo que hasta el día domingo no se va a saber quién es el ganador. Esta complicado y los Rusos parecen re confiados, pero ya veo una Final Argentina – España….

18 09 2008
Fran

Le tengo mucha confianza a los chicos!!! Se define a favor en el Dobles… Vamos Argentina… Este es nuestro año… Saludos!!

18 09 2008
martin

se sorteo el viernes de mañana, abre david señores vs andreev y a continuacion delpo enfrenta al androide davydenko.
el sabado al parecer confirmado, por lo menos asi lo indico el sorteo, cañas-calleri enfrentan a kunitsyn/tursunov. de ser necesario, el domingo abre nalbandian vs davydenko y el ultimo punto de la serie del potro vs andreev.
saludos y vamos argentina carajo!!!!!!!!!!!

18 09 2008
doris dock

argentina lost 5 at 0

19 09 2008
gustavo

entrada disponible Copa Davis para sábado 20 y domingo 21 – Lateral Alta 1, Sector C. 15-4940-2486




