Fed Cup: Noticias

30 01 2009

Y ellas van por Estados Unidos.

El capitán Rivera ya designó quienes serán las integrantes de este nuevo certamen de la Copa Federación. Ellas jugarán el 7 y 8 de Febrero en Surprise. Hoy domingo 1° de Febrero partirán hacia Estados Unidos donde Esperón ya se encuentra allí. Las designadas son Gisela Dulko (45° WTA), Betina Jozami (137° WTA), Soledad Esperón (168 ° WTA) y la Juvenil Aranza Salut (465° WTA), la superficie será en cancha rápida en “Tennis and Racquet Complex” en Surprise como ya lo habíamos mencionado. El equipo oficial que presentara Estados Unidos sera conformado por Bethanie Mattek, Jill Craybas, Melanie Oudin y Liezel Huber. En el caso de ganarle a Estados Unidos de visitante el rival en la próxima ronda seria España (de locales) o República Checa (de visitantes)

Vázquez (quien es reciente capitan de la selección de la Copa Davis para Argentina) viajará como suplente ” Sabemos que es un partido sumamente dificil, pero siempre vamos preparados para ganar. Si tenemos una muy buena semana de entrenamiento, siempre se puede. Gisela viene jugando muy bien y confió en que las otras chicas también” declaró Vazquez. Mientras que Rivera dijo ” Gisela es la número uno, y con mucha experiencia encima. Jozami es la número dos y es quien ha jugado en los últimos partidos. Esperón es la tres, delante de Jorgelina Cravero, hoy lesionada. Y salut es la junior argentina con mejor ranking WTA y bueno que se vaya fogoneando”.

Reviví las últimas ediciones de la FED CUP

_

Fuente:  AAT.

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

1 02 2009
racing21

Es 7 y 8 de febrero, no de marzoooo

1 02 2009
Iván

Muy buena decisión de Ricardo Rivera en convocar a Arantxa Salut, una juvenil que promete y que a mediados del año pasado no tenía ranking y hoy por hoy está entre las mejores 500.
A pesar de contar con una sola jugadora dentro de las cien, Dulko, Argentina puede llevarse la serie. Gise tiene que ganar si o si sus dos puntos sino se complica. Además tendría que jugar el doble, ya que en esta disciplina le va muy bien. Este año ya ganó un título.

1 02 2009
Juan Manuel

Espero que puedan jugar bien y pelear todos los partidos. Si Gisela está en su nivel, la serie se puede ganar. Suerte chicas!

6 02 2009
Juan Manuel

Puede ser que faltando 1 día para el debut de las chicas no haya una mínima informacion de cómo está el equipo para la serie?? No hay nada de nada ni siquiera uns foto del equipo, nada!!!que país de mierda, la puta que lo parió!

6 02 2009
Juan Manuel

NO es con ustedes chicos, disculpen la expresion pero me pone muy nervioso que no se le de trascendencia al tenis femenino, una verguenza!

6 02 2009
eltenisquenovemos

Juan Manuel. quedate tranquilo que acá vas a tener todo lo que pase con la fed cup, ,más tarde estariamos subiendo todo los preparativos para mañana!

saludos!




A %d blogueros les gusta esto: