Copa Telmex 2009: OOP Jueves del MD.

18 02 2009

Orden de Juego.

Court Central:

13:45 hs: Máximo González (ARG) a  Brian Dabul (ARG) 6-3/6-1
Seguido por: Juan Mónaco (ARG)
a Martín Vassallo Arguello (ARG) 6-4/2-6/6-2
No antes de las 19:30hs: José Acasuso (ARG) vs Fabio Fognini (ITA) 6-4/6-3
Seguido por: Oscar Hernandez (ESP) a Diego Junqueira (ARG) 3-6/7-6(3)/6-0

Court 2:

13:45 hs: Granollers/ Martín (ESP) a Schwank/Zeballos (ARG) 6-1/6-1
Seguido por: Calleri / Starace (ARG-ITA) a Gimeno Traver/ Navarro (ESP) 6-1/7-6(4)
No antes de las 19:30 hs (más el descanso de acasuso): Dabul/Roitman (ARG) a Acasuso/Vassallo Arguello (ARG) W.O

Resumen de la Jornada.

En el court central 13.45 hs… una jornada agobiante por el calor, comenzó en el Bs As Lawn Tenis el primer encuentro sería entre el tandilense Máximo Gonzalez ante el porteño Brian Dabul. Machi quien venía de Qualy se llevaría el encuentro por 6-3 y 6-1. Más tarde en el mismo court sería el encuentro entre otro tandilense Juan Mónaco quien tenía como rival a Martín Vassallo Arguello. El match sería entretenido, el primer set se lo llevo el tandilense por 6-4 mientras que en el segundo set a fuerza de volundad y mostrando un nivel superior al primero el creador de Segundo Saque (MVA) se llevaría el set por 6-2. Para finalizar el encuentro de estos cuartos de final Mónaco ganaría el tercer set por 6-2. Resultado finalpara Pico 6-4,2-6 y 6-2 convirtiendose así en el segundo semifinalista.

Ya en la tarde porteña siguiendo con el infaltable calor y con un buen marco de público el misionero José Acasuso se enfrentó ante el italiano Fabio Fognini a quien le ganó por 6-4 y 6-3. Para terminar la jornada el español Oscar Hernandez sería una de las sorpresas de la noche al ganarle al tandilense Diego Junqueira (quien jugó muy bien, pese al
resultado del tercer set) por 3-6,7-6 y 6-0.

Por la parte de los dobles los españoles Martín/Granollers le ganarón a la dupla panamericana Schwank/Zeballos. Mas allá de haber demostrado estar perfectamente acoplados como pareja de dobles, Horacio Zeballos y Eduardo Schwank no pudieron evitar caer derrotados ante la superioridad de los españoles Marcel Granollers (campeón en dobles junto a Tommy Robredo en Costa do Sauipe) y Alberto Martin por 6-1 y 6-1.
Los argentinos no pudieron confirmar el gran nivel mostrado el dia anterior, cuando le ganaron a la futura pareja de Copa Davis, Juan Mónaco y Lucas Arnold.

El último partido que se pudo ver fue el de Calleri/Starace quienes le ganarían a la dupla española Gimeno Traver/Navarro por 6-1 y 7-6. Y decimos último partido que se pudo ver, debido a que Dabul/Roitman ganaron gracias al WO de Acasuso/Vassallo Arguello.

Resultados: ETQNV! desde el BALTC.
Fotos: ETQNV.
Videos: http://www.youtube.com/user/eltenisquenovemos
Pedido de fotos en alta y sin copyright:
eltenisquenovemos@hotmail.com

Anuncios

Acciones

Information

One response

24 02 2009
Copa Telmex 2009: Robredo Campeón en Singles. Granollers / Martin en Dobles. « El Tenis Que No Vemos!

[…] Singles 2009. | Lo que se necesitaba saber. Dia por dia el OOP en resumen: SQ | DQ | L | M | M | J | V | S | […]




A %d blogueros les gusta esto: