Noticias: “Pitu” Salerni nos cuenta…

22 02 2009

Como sabemos que muchísima gente sigue y apoya a María Emilia “Pitu” Salerni, decidimos mandarle un mail para que ella nos cuente acerca de su regreso al circuito y también para saber cómo seguirá su calendario en los próximos meses. Gentilmente “Pitu” nos respondió. A continuación, nos cuenta lo que se viene para ella:

María Emilia "Pitu" Salerni
Hola Francisco, antes que nada gracias por contactarme y seguirme!!! Me pone muy contenta que haya gente que me apoye…!

Estoy en Acapulco, perdí ayer en 1era de qualy contra Zsavay que está 30°. Mala suerte en el sorteo… Bueno, juego dobles acá, después descanso dos semanas en Argentina, chequeo mi pie que fue operado en Julio del 2008 y me dejó fuera casi 10 meses… Y vuelvo a competir en Lima, dos torneos futures de 10.000, un 50.000 en Latina, Italia y luego ya empiezo a utilizar mi ranking protegido en WTA de Marbella y Barcelona y los torneos previos a Roland Garros, donde también utilizaré mi ranking protegido y seré main draw.

La idea es jugar estos torneos pequeños ya que todavía me falta ritmo de partidos y lo más importante, que no puedo jugar en superficies rápidas por proteger mi pie y darle más tiempo a que vuelva a estar fuerte, y como no hay otra cosa que jugar sobre polvo de ladrillo, es la única opción que tenemos.
Bueno espero que te sirva la información. Saludos a todos ustedes y todos lo que me siguen!!!
Beso.
Pitu.

Desde este humilde espacio, le queremos agradecer a “Pitu” por su amabilidad de brindarnos esta información, y también desearle lo mejor para lo que se viene. Es una excelente tenista y una gran luchadora. Y por ello sabemos que pronto volverá a ocupar un lugar importante en el tenis femenino argentino y mundial. Sinceramente, éxitos!!!

Por: Fran Fuentes.
Acciones

Information

7 responses

22 02 2009
Martin

Inteligente decisión del entrenador/ella de jugar un par de torneos más para recuperar ritmo.Ojala le vaya bien en dobles con Emilie pero tuvieron mala suerte en el draw aunque Gisela debe estar cansada ya que viene una gran semana en Bogota.
Gracias María Emilia por la información y al tenisquenovemos por compartirla.

Saludos desde SantaFe,Capital.

22 02 2009
Luciano

gracias por la info!
vamos pitu fuerzaaa , hay mucha gente que te está apoyando y siguiendo , mala suerte en el sorteo , suerte en el dobles

22 02 2009
Gaston

Muchisima suerte Pitu en los próximos torneos!!! ya van a llegar los buenos resultados!
Y gracias por compartir tu calendario y tus novedades con nosotros!

22 02 2009
Juan Manuel

Sos un ídolo Fran! Ojalá pueda jugar muchos partidos en esos futures para volver con todo a Europa. Vamos Pitu, fuerza!

22 02 2009
Pancho

Fuerza Pitu! Pronto todo volverá a la normalidad y regresarás al top 100 ya que tenés tenis para eso.
Ojalá jueges en la Fed Cup, así te vemos.

23 02 2009
Francisco

Pitu, necesitamos una gran jugadora como vos en el nivel que sabemos que tenés! Esperamos verte en FedCup en Argentina!!!

24 02 2009
Juan

Grande Pitu! Seguí así que el esfuerzo se recompensa y a la larga van a llegar los resultados. Éxitos y a dar el batacazo en Roland Garros !!!
Gracias Fran ! Excelente pàgina




