El día del tenis femenino. [Lo que hay que saber]

28 02 2009

 

el dia del tenis femenino

“El día” del tenis femenino.
Juntas por una buena causa.

Gabriela Sabatini, Martina Navratilova y más de treinta campeones de tenis en cancha a beneficio de FAIAM (Fundación Miastenia Gravis).

La fundación FAIAM realizará el sábado 14 de Marzo se llevará a cabo “El Día del tenis femenino” en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Será una jornada benéfica para que la gente tome conciencia de esta enfermedad que ataca mayoritariamente a mujeres entre los 21 y 35 años de edad. Gabriela Sabatini y Martina Navratilova confirmaron su presencia y disputarán un set de exhibición y participarán ante Paola Suarez y Patricia Tarabini en dobles. Gabriela comentó su parecer sobre este acontecimiento histórico para el deporte argentino:

“Estoy muy feliz de ser parte de esta acción que organiza FAIAM y de esta manera formar parte de la campaña de concientización de la enfermedad Miastenia Gravis. Me encanta la idea de que por esta noble causa tenga la posibilidad de reencontrarme con la gente de mi país que tanto afecto me demuestra siempre; con Martina, a quien siempre admiré por todo lo que le dio al tenis y por la calidad de ser humano que es, y con tantos jugadores argentinos, todos ellos grandes campeones y amigos que nos van a acompañar apoyando la iniciativa”, agregando: “Estoy segura de que el sábado 14 de marzo va a ser una tarde inolvidable, todos trataremos de brindar lo mejor de nosotros para que la gente disfrute del espectáculo y de esta manera, también todos juntos, podamos ayudar a FAIAM a seguir salvando vidas”. 

Navratilova, por su parte, expresó: “Estoy muy contenta de poder colaborar con una causa benéfica en la Argentina, volver a encontrarme con Gaby y más aún que sea otra vez adentro de una cancha de tenis. Daré lo mejor de mi para que la gente vea buen tenis en una tarde que seguramente se recordará por siempre”. “Ayudar a una fundación como Faiam, que lucha desde hace veinte años por difundir una enfermedad poco conocida, me gratifica realmente. Me interioricé sobre sus alcances durante el tiempo que llevamos organizando mi viaje a Buenos Aires y pienso que es importantísimo ofrecer una mano cuando se buscan fines tan nobles”.

_

Quienes participarán en dobles mixto.

Martín Jaite, Christian Miniussi, Emilse Raponi de Longo, Mercedes Paz, Bettina Fulco, Mariana Díaz Oliva, María Emilia Salerni, Mariana Perez Roldán, Raquel Giscafré, Norna Baylon, Claudia Casabiana, José Luis Clerc, Ricardo Cano, Gustavo Luza, Ivanna Madruga, Beatriz Araujo, Adriana Villagrán, Inés Garrochategui, Palito Fidalgo, Mariano Hood, Fernando Dalla Fontana, Florencia Labat, Alberto Mancini y Andrea Medrano.

_

Como será la jornada.

– A las 12.30 hs será el Kid Day por José Luis Clerc.
– De 14 a 16 hs Set Exhibición Sabatini vs Navatrilova 
– A continuación…
 Sabatini /Navatrilova  vs Suarez /Tarabini (tie break o por tiempo a definir  según la duración del singles)
– Acción de puntería jugadores a beneficio FAIAM.
– Dobles “Mix” itinerantes con grandes campeones.
– Cierre entrega de reconocimientos.

_

Televisación

Será transmitido por Tyc Sports de 14 a 16 hs.

Precios

Los precios serán popular entre 15 y 50 pesos. 

Se venden por http://www.tuentrada.com ( también por teléfono 5533-5533, en Halcky Tenis de Lavalle 553, Halcky Tenis de Av. Libertador 8196, Hard Rock Café Buenos Aires en Buenos Aires Desingn, Lee Chi de Av. Santa Fe 1670 local 42).  

PLATEA F-I

Desde fila 1 a fila 6: $ 20 ( más 3 pesos de costo de servicio)
Desde fila 7 a fila 12: $ 15 (más 3 pesos de costo de servicio)

CODO E-G-H-J

$35 más 5 pesos de costo de servicio.

PALCOS LATERALES A-B-C-D

$40 más 5 pesos de costo de servicio.

PALCO SUR.

$50 más 5 pesos de costo de servicio.

( lo recaudado será destinado a la fundación)

_

De que se trata esta enfermedad:  Miastenia Gravis es una enfermedad neuromuscular crónica autoinmune, que produce debilidad de los músculos controlados por la voluntad, debilidad que aumenta con la actividad y disminuye con el reposo. Puede afectar a cualquier persona no importa ni edad, ni raza, ni sexo, ni tampoco condición social…

(los invitamos a que sigan conociendo más de esta enfermedad entrando al sitio web o haciendo “click aquí“)

_

Fuente : Prensa del Torneo.
Sitio Web:  www.faiam.org.ar

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

28 02 2009
Juan Manuel

Qué buena noticia saber que vamos a poder ver a Gaby y a Martina jugando otra vez. Y encima por una causa benéfica, qué lujo. Ojalá la gente acompañe y sea un lindo espectáculo. Chicos, saquen muchas fotos!!

28 02 2009
meri

es una buena causa y tambien es una buena oportunidad para verla a gaby sabatini y por supuesto navratilova.

1 03 2009
belen

estoy feliz que gaby vuelva a jugar espero poder ir gaby sos mi idola te quiero mucho espero algun dia conocerte. sueño con conocerte.

1 03 2009
mariela

es una buena causa para colaborar,y ver a dos grandes e inolvidables tenistas,buena suerte.

17 03 2009
teresa

viviendo tan cerca de donde fue realizado el evento me dio una enorme tristeza no haberme enterado-
deseo hayan recudado lo necesario para la obra
deseo me comuniquen cualquier otro evento similar para colaborar y disfrutar-
atte
sra. teresa




A %d blogueros les gusta esto: