Día de la Mujer con un Tenis Diferente

8 03 2009

Hoy en el Rosedal de Palermo se realizaron distintas actividades, con motivo de festejar el Día Internacional de la Mujer. Por un lado, se encontraba parte de la Fundación Bacigalupo (la cual le agradecemos a Cecilia Bacigalupo por la información y buena predispoción que tuvo con ETQNV!) y por otro lado estaba la Asociación Argentina de Tenis Adaptado (AATA). Vamos a explicar un poquito para que puedan informarse tal como lo hicimos nosotros.

Fundación Bacigalupo

Se ocupa de promover el desarrollo psico-motriz y social de niños y jóvenes con discapacidad intelectual.
Los interesados pueden acecarse a Club Punta Verde (José Ingenieros 2610 en San Isidro) para niños y niñas de
5 a 12 años. Y los miércoles por la tarde en Ramsay 2250 (SNR – Serv.Nacional de Rehabilitación).

AATA

Si bien ya conocemos sus actividades, hoy se pudo ver a Andrea Medrano y a Florencia Naumczuk (Mayor y Junior), peloteando con cada persona que se acercaba y se animaba a participar. También la persona que se animara podía sentir por un ratito lo que era jugar en una silla de ruedas. Recordemos que la Asociación de Tenis Adaptado es para las personas con discapacidad motriz.

Para finalizar,  les recordamos que a principios de Abril (del 8 al 12) se estará realizando el Argentina Open en el Buenos Aires Lawn Tennis con entrada Libre y gratuita. El Tenis Que No Vemos por su parte estará yendo por segundo año consecutivo. Al respecto lo que nos comentó la jefa de prensa de AATA (Casandra) Alejandra Medrano estará participando de la exhibición que se realizará el próximo sábado en el BALTC.


Fotos y Videos: El Tenis Que No Vemos!
Información: ETQNV | Casandra (AATA) | Cecilia Bacigalupo.
Sitios Webs: http://www.fundacionbacigalupo.org | http://www.tenisadaptado.org.ar

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: