Conferencia de Prensa: Guillermo Coria.

29 04 2009

El Mago dijo Adiós.

 


Hoy al mediodía, Guillermo Coria atendió a la prensa que se reunió en el Vilas Club para hablar de su retiro; se mostró muy agradecido con los presentes, al ser tan repentino el anuncio. Dijo que no tenía pensado anunciarlo todavía, primero se lo quería contar a sus allegados pero cuando ayer en Radio Continental, le preguntaron por la posibilidad del retiro, no quiso mentir, hace una semana que el retiro resonaba en su cabeza.

Su último partido fue en Tailandia, a comienzos de marzo, el Mago confesó sentirse bien tenísticamente al terminar el partido a pesar de la derrota, pero la cosa pasaba por otro lado: “me di cuenta que no tenía ganas de competir, de lucharla hasta el final como lo hice en mi mejor momento, eso se fue perdiendo, no tenía esa “maldad” de querer vencer al rival”.

Cuando se le consulta sobre su futuro: “tengo ganas de hacer otras cosas, clínicas, otros proyectos vinculados al tenis”.

Aun no planifica nada para despedirse del público, pero una posibilidad sería que participe en la Copa Telmex 2010 o quizás el circuito de torneos de Sudamérica.

Coria hoy cierra la puerta… pero en un año o dos, si vuelve a sentir la magia dentro suyo, tal vez pueda volver a abrirla.

Adm ETQNV.

Más Fotos | Video

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: