Futures: Qualys.

9 05 2009

QUALY.

Lleida, España. Desde el 08 de Mayo. Sobre Polvo de Ladrillo.

Marco Trungelliti parte como segundo preclasificado en la qualy, obteniendo en la primera ronda un Bye, que lo habilita directamente a segunda ronda, donde enfrentó a Kirill Dmitriev de Rusia, venciéndolo por 6-3/6-2. Ya en tercera ronda, se enfrentaba al local Marcos Giraldi ganándole por doble 6-1. En la última ronda, el español Emilio Rodriguez, lo venció en tres sets por 6-3/2-6/7-6(1).

Puerto Vallarta, Mexico. Desde el 9 de Mayo. Sobre Cemento.

El séptimo favorito de la qualy es Maximilano Estevez, quien consiguió un Bye en la primera ronda y deberá enfrentar en la segunda a Juan Carlos Diaz Flores que recibió un WC para participar de la qualy y un Bye en la primera ronda. Maximiliano Estevez ganó su partido de segunda ronda por 6-0/6-0. Por la entrada al Main Draw, se enfrentó al estadounidense Alexander Sarkissian y lo venció por 4-6/7-6(3)/3-1 ret., de esta forma pasa una clasificación por tercera semana consecutiva.

Maracay, Venezuela. Desde el 9 de Mayo. Sobre Cemento.

Seis son los participantes argentinos que buscan el Main Draw en Venezuela, en la primera ronda, solo tres siguen buscando el lugar, ellos son Ramiro Arias Moreno, Stefano Licata y Luciano Carluccio, quienes ganaron sus respectivos partidos. Matías Aignasse, Franco Scaravilli y Cristian Di Aloy, cayeron en dos sets ante sus rivales. En la segunda ronda se produjo un duelo entre compatriotas llevado a cabo entre Stefano Licata y Ramiro Arias Moreno, ganando el encuentro Licata por 6-3/6-1. Luciano Carluccio intentó frente a Jorge Varón pero fue superado por doble 6-4. Dejando de esta manera, a Stefano Licata solo en la ronda final de la qualy. Allí derrotó al local David Miret por 4-6/6-3/6-2 y obtuvo su acceso al Cuadro Principal.

Caldas Novas, Brasil. Desde el 9 de Mayo. Sobre Cemento.

Damian Kapitula y Andrés Gadaleta son los argentinos que participan de la qualy. Kapitula obtuvo un Bye en primera ronda, mientras Gadaleta debía enfrentar a Jair Assunçao de Brasil, a quien no pudo superar, el resultado fue doble 6-2 a favor del local. Kapitula acompañó en la caida a Gadaleta, ya que en segunda ronda, se vería superado por Rafael Rondino, por 6-1/6-3.

Tampa, USA. Desde el 9 de Mayo. Sobre Polvo de Ladrillo.

Juan Rocha y Ezequiel Krivulin avanzaron a la segunda ronda, luego de derrotar a sus rivales, por parciales de doble 6-3 (Rocha) y 6-1/6-0 (Krivulin). En segunda ronda, Juan Rocha cayó en manos del local Chris Know por 6-2/6-1. Krivulin derrotó en segunda ronda a Mattew Short por 2-6/7-5/6-4. En su tercer partido, Krivulin venció a Ridley  Seguso por 6-2/6-1. En la entrada, no pudo frente al noveno preclasificado, el sueco Andreas Siljestrom, éste lo venció por 6-2/6-1

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

8 05 2009
juan

vamos trunge carajo

9 05 2009
juan

trunge gano 61 61

9 05 2009
juanchoo

es impresionanteee el nivel que hay aca en el f-16 imaginateee…trunge fue a la qualy!!!!!

mira el entry list del torneo y es terriblee..

ahora trunge juega contra emilio rodriguez! juega durisimo con la derecha pero trunge se puede llevar la victoria seguro!!! por ahi me acerco a verloo!!!

saludos!
VAMOS TRUNGE!




A %d blogueros les gusta esto: