Noticias: Pitu Salerni.

23 07 2009

María Emilia “Pitu” Salerni me acaba de contestar el mail que le envié ayer y lamentablemente no son buenas las novedades. Les dejo el mail que me mandó:

"Pitu" SalerniHola!
Sigo con el tema de mi pie derecho, llegué de Europa después de estar 3 meses seguidos hace casi un mes, vine a descansar y chequear el pie operado porque me estaba doliendo mucho.
Después de hacerme varios estudios y ver al médico, salió que tengo una sinovitis en el tobillo lado anterior externo, asi que me infiltré y ahora estoy a la espera de cómo evoluciona. Estoy en casa descansando, también.
No son buenas noticias… La verdad que no, este pie me tiene bastante preocupada y sigue trayéndome complicaciones, nuevas pequeñas lesiones que se hacen crónicas.
No sé exactamente cuándo vuelvo.
Un beso y gracias por seguirme y preocuparse por mi…
Pitu.

Por: Fran Fuentes.

Acciones

Information

4 responses

23 07 2009
Fran Fuentes

Personalmente me da mucha tristeza esta noticia, ya que nuevamente las lesiones complican a María Emilia. Sólo nos queda decirle “Mucha Fuerza” y desearle una pronta recuperación. La “Pitu” se ha caracterizado por ser una luchadora. Desde nuestro humilde lugar, te decimos “Vamos Pitu”!!! Ojalá reciba el apoyo que se merece por parte de los miembros del blog y sus seguidores, que sabemos que son muchos.

23 07 2009
Juan Manuel

Bueno, no sé qué decir. Yo que soy un ferviente seguidor de ella, estoy muy triste. No puedo dejar de verlo como algo sumamente injusto.
Desde nuestro lugar no nos queda más que darle fuerzas para seguir adelante. Al igual que hice con los foristas de Tennisforum, les propongo a los lectores de ETQNV que si quieren mandarle un mensaje de apoyo a Pitu, lo posteen aquí y entre todos armemos un mail para que sienta nuestras fuerzas. Desde ya muchas gracias.
Fuerzas Pitu!!

23 07 2009
danicanaya

Lo mejor para la Pitu. Ojalá esto sea nada mas que una pequeña molestia y pueda volver muy pronto. Estaremos pendientes y, desde ya, que contás con todo nuestro apoyo

30 07 2009
Fernando

Fuerza!




